Tuxtla Gtz. Chiapas
Una boda bien planeada no puede salir mal, y ésta boda es el mejor ejemplo de ello, Marytere y Oscar planearon extraordinariamente todo, para que éste día fuera perfecto y así fué.
Arribamos puntualmente a casa de Marytere y ella estaba siendo maquillada en un ambiente de tranquilidad pese a que había casa llena, pues varias chicas rondaban dentro de la casa, algunos caballeros e incluso Oscar se dio su vuelta por la casa.
En lo que el maquillaje avanzaba aprovechamos para realizar la toma a los accesorios que serían utilizados, vaya que eran varios y de excelente gusto, sobre todo la invitación lució muy original.
Para terminar de arreglarla, su mamá la ayudó a ajustarse el vestido, y solicitamos la presencia de las damas para tomar una foto que contará una historia.
Y ahora sí, hora de salir no sin antes despedirse de su emocionado padre.
Nos trasladamos al salón en donde se ofrecería la recepción, pues es una excelente locación para el photo shoot de los novios que aunque llegaron un poco pasada la hora, contábamos con un excelente tiempo para realizar unas extraordinarias fotos.
En sus fotos los novios lucían realmente enamorados, y Oscar no perdía oportunidad de demostrárselo a Marytere por lo que fue sencillo captar esos momentos especiales.
Terminamos en medio de la calma que da la buena organización, y con calma hicimos tiempo para la hora de la misa. Dio inicio ante pocos asistentes pues al ser en viernes era complicado la asistencia tempranera, afortunadamente los invitados llegaron poco a poco, de manera que al final de la misa la iglesia lucía prácticamente llena.
Pero hablando de la misa, fue muy bonita y amena por parte del sacerdote, pues tal vez por ser joven, incluso bromeó en varias ocasiones con los novios, y ellos disfrutaron cada momento.
Lucieron emocionados durante toda la misa y al final los padres y varios familiares pasaron a tomarse las fotografías con los nuevos esposos.
Llegamos nuevamente al salón, el cual se encontraba bellamente decorado y recibiendo a los invitados, que a su vez esperaban a los novios; cuando estos llegaron hicieron su entrada solo para salir al jardín en donde el juez y los testigos esperaban su llegada.
La boda civil transcurrió de una manera muy tranquila, y por fin al término fueron declarados marido y mujer; familiares y amigos se acercaron a felicitarlos por lo que aprovechamos para tomar las fotos familiares.
Y ahora si la entrada oficial al salón, se realizó una pausa, y se prosiguió con el protocolo, brindis muy emotivo y finamente preparado, y a abrir pista! Los novios bailaron como primera pieza: Because you love me, de Celine Dion y lucieron mas enamorados que nunca, la pista fue sólo de ellos.
Posteriormente se invitó a sus padres y familiares mas cercanos a compartir la pista con ellos.
Y ahora si, el momento de la fiesta comenzaba, las chicas primero por el ramo, no sin antes bailar la respectiva víbora de la mar y luchar al final por el ramo de la novia.
Pero la sorpresa de la noche la llevarían a cabo los amigos del novio, pues después de elevarlo por los aires lo llevaron al baño para “obligarlo” a quitarse la ropa, y llevársela a la novia para que ella lo vistiera, sin duda un momento muy alegre, sobre todo para Oscar.
El baile general dio inicio y los invitados no se hicieron del rogar, todo el mundo a la pista y asi fue durante toda la noche, el baile sólo se vio interrumpido por la rica cena ofrecida a los asistentes.
Globos, sombreros, risas y bailes acompañaron la gran noche de Marytere y Oscar.
Felicidades!!
2 comentarios:
Es un sueño alcanzado, Dios los bendiga por siempre. Las fotos del evento logran retratar el devenir de ellos y de los que traerán a compartir con nosotros, estoy felíz porque vendrán con este manantial de amor.
Felicito a culpable de este perfecto testimonio.
Xóchilt Flores Archila
Es un sueño alcanzado, Dios los bendiga por siempre. Las fotos del evento logran retratar el devenir de ellos y de los que traerán a compartir con nosotros, estoy felíz porque vendrán con este manantial de amor.
Felicito a culpable de este perfecto testimonio.
Xóchilt Flores Archila
Publicar un comentario