viernes, 15 de octubre de 2010

XV Ma. Fernanda Avilés Ballinas

Octubre 9, 2010
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas



Laura mamá de la quinceañera nos citó en punto de la una de la tarde para comenzar con el maquillaje y peinado de Marifer, que transcurrió en calma con los nervios normales, pues la fiesta tan esperada  había llegado. Sin soltar su celular, paso gran parte de su arreglo enviando mensajes seguramente confirmando la  asistencia de sus invitados en la noche. Terminamos el make up con unas fotografías que tomamos a solicitud de Marifer.


















Nos dirigimos a casa de sus abuelitos en donde aprovechamos para tomar un poco de los detalles que se entregarían en la fiesta,  y el arreglo final de Marifer ayudada por su mami, quién siempre estuvo a su lado cuidando hasta el último detalle. Cuando por fin estuvo lista, nos dirigimos a la sesión fotográfica.












Llegó en compañía de su abuelito, quien con cámara de video en mano, no perdió detalle de la sesión, ésta la hicimos con muy buena vibra pues siendo Marifer amante de las fotografías, colaboró siempre para tener las mejores tomas, incluyendo, algunas arriba de un árbol que simplemente fueron únicas.


























Había buen tiempo para la hora de la misa, así que con toda calma nos dirigimos a la iglesia, en donde algunos invitados ya esperaban a la quinceañera que cuando llegó aprovechó para tomarse algunas fotos con ellos.








La misa dio inicio y en la protagonista se asomaba la emoción en su rostro, al igual que la mamá y los padrinos.






Una misa muy emotiva en la que el sacerdote invito a Marifer a buscar la felicidad siempre por el buen camino; la mamá y la pequeña Montse fueron las encargadas de entregar las ofrendas y continuar con la misa.












Al termino Marifer ofreció su ramo a la virgen y antes de salir se tomó fotografías con todos los asistentes, en medio de una nube de fotógrafos de prensa.










Saliendo nos dirigimos al salón de la recepción, que sin avisarnos, lo habían cambiado, pero aclarada la ubicación llegamos a buen tiempo para tomar el montaje que se realizó en el lugar para recibir a los invitados.






Después de un rato de música que sirvió para que los invitados se acomodaran en sus respectivos lugares, todo estaba listo para la presentación.









Marifer entró a la pista en compañía de sus 2 chambelanes para realizar su baile de presentación, para continuar con el brindis del padrino y darle asi la bienvenida en sociedad a Marifer.
 












Cerramos la parte protocolaria con el baile de la quinceañera con sus parientes mas cercanos y así dar inicio formal a la fiesta.






Solo faltaba una pequeña sorpresa para Marifer, un grupo de bailarines le dedicaron un baile especial, ella en primera fila no perdió detalle alguno.





Y ahora si, pista abierta y diversión absoluta para todos los invitados, que sólo se vio interrumpida por la cena ofrecida a los invitados, pero terminada ésta la diversión se prolongó hasta altas horas de la madrugada.





















Felicidades!!!

No hay comentarios: