miércoles, 6 de octubre de 2010

XV Ariadna Velázquez Aguilar

OCTUBRE 2, 2010
Chiapa de Corzo, Chiapas.


Desde la sede del maquillaje sabía que éste evento sería único y diferente, una casa a tranquila cerca del rio en Chiapa de Corzo, fue en donde se realizaría en make up de Ari, en medio de una gran calma y un excelente clima refrescado el aire que corría por la parte de afuera de la casa en donde solo la maquillaron.








El peinado lo realizaron en una de las habitaciones de la casa, mientras toda la familia se iba arreglado, conforme el tiempo de la misa se acercaba. Cuando por fin terminaron el peinado, y se colocó su vestido sus padres la auxiliaron para que luciera en su máximo esplendor, para que hiciéramos unas últimas tomas de Ari para salir rumbo a la misa.
















La iglesia de Santo Domingo en el centro de Chiapa de Corzo lucía esplendorosa,  a su belleza natural se agregaron bellos detalles por dentro, todo combinado en tonos amarillos de acuerdo al vestido de la quinceañera.




Para admirar aún más a Ari, llegó en un bello auto convertible, siendo blanco de las miradas de todos sus invitados, alegre y emocionada se acercó a la puerta de la iglesia para que diera inicio la ceremonia religiosa.






La misa transcurrió muy amena con la participación de familia y amigos de Ari, mientras yo aprovechaba los varios ángulos de la bella iglesia y realizar algunas tomas fotográficas.






















Al final sus papás, padrinos, familiares y amigos se acercaron para retratarse con la quinceañera, y ya afuera aprovechamos para tomarle fotos en el bello auto que la transportó.










Cuando llegamos a Hacienda San Francisco, lugar sede de la recepción, en donde nos sorprendió gratamente el montaje tan original que se realizó,  que incluía una rica mesa de postres, al igual que la cantidad y la originalidad de los recuerdos que regalaron a los invitados.













Y por fin la hora llegó, Ari hizo su entrada triunfal en medio del grupo de chambelanes originalmente vestidos, ella al centro y lista para mostrar sus bailes. Después de su primer baile, se realizó el brindis a cargo de los padrinos de la quinceañera, muy emotivo, para dar paso al baile con la familia comenzando por su papá y terminando con su emocionado hermano y con la amplia sonrisa de ambos.




















Siguio un baile moderno con vestuario acorde a la música, Ari y sus chambelanes bailaron muy alegres su coreografía.







Y para terminar una sexy samba con ropa ideal para la música, pusieron el ambiente entre los jóvenes que aplaudían y gritaban llenos de la alegría que les contagiaba la quinceañera.
















Antes de volver a cambiarse Ari aprovechó para tomarse fotos con todos sus amigos, a los cuales se les preparó un área especial para ellos en la zona del jardín junto a la alberca.








Posteriormente pasamos a saborear la rica cena ofrecida, en estos momentos se proyecto un video preparado con fotografías de la vida de Ari,para después dar inicio al baile en general, todo mundo a la pista!!!











Fue una fiesta muy alegre en donde los anfitriones,  quinceañera y padres disfrutaron al máximo.










Para cerrar con broche de oro, el mariachi hizo su arribo, los invitados aplaudieron su entrada y lejos de solo contemplarlos pidieron canciones para bailar con Ari al compás de las guitarras y trompetas.







 Un excelente evento que seguramente Ari recordará toda su vida.

Felicidades!!!!!


No hay comentarios: