miércoles, 1 de septiembre de 2010

Boda Jary Peña y Ramón Diaz Pacho

Tuxtla Gtz. Chiapas
Agosto 28, 2010




Hoy me tocó iniciar al medio día en la estética en donde realizarían el make up de la novia al oriente de la ciudad, y muy a tiempo Jary ya me esperaba para comenzar sus fotografías, ahí fue atendida como una reyna, pues entre 2 personas la alistaron, una con el cabello y la otra con el maquillaje, lo que ayudó a hacer más rápido la sesión en el salón.




Para mi sorpresa Ramón, el novio, se apareció por ahí, a solicitud de Jary pues necesitaba una foto que tenía en su teléfono, aprovechó para hacerse unos retoques personales y yo para hacer algunas tomas de ambos.







Una vez que la terminaron, nos dirigimos a su casa, en donde terminaría con su arreglo personal, antes de continuar con mi labor la mami de Jary muy amablemente me invitó a comer una deliciosa comida china y ante tanta insisitencia fue poca mi resistencia, asi que hice un paréntesis para continuar lo más pronto posible.
Una vez reincorporado comencé por tomar el vestido de la novia, que ya me esperaba en una de las recámaras, solo había que colocarlo en el lugar preciso en donde luciría aún más.







Posteriormente bajé a la sala para continuar con los accesorios que me facilitaron para su toma, justo en esos momento Ramón llegó nuevamente ya en traje de carácter, todo un novio listo para el show.





Jary estuvo lista, y yo quise tomarle una últimas fotos antes de bajar, su familia presente quiso verla para apreciarla antes del novio.






Este la esperaba al pie de la escalera y cuando la vio no pudo hacer nada más que admirarla y recibirla con un beso; tomamos unas fotos en la sala para ir rumbo al lugar del photo shoot de ambos.







Llegamos al jardín en donde se realizaría la sesión pero para mala suerte, la lluvia se hizo presente y hubo que tomar el plan B, hacer la sesión en el hotel en donde se realizaría la recepción, que se descartó en un principio pero debido a las inclemencias del tiempo hubo que hacerla ahí.







Con gran actitud de los novios asi como buen tiempo programado, realizamos la sesión, ellos muy divertidos posaron para mi cámara y ante tal actitud las fotos no podrían salir mal de ninguna manera.









Hubo un break de tiempo, pues la misa iniciaba a las 20 hrs. así que dándonos tiempo llegamos un poco antes a la iglesia, los invitados iban arribando poco a poco, y ante una insistencia algo molesta de parte del sacristán, por la ligera tardanza de la novia, todos se alistaron para entrar a la misa.





Ramón y su mamá entraron al inicio del cortejo, para al final y como debe ser la novia junto con su papá con sentimientos encontrados desfilaran por el centro del pasillo; Ramón recibió alegremente a Jary y la sonrisa de ambos simplemente no se podía ocultar.









La misa trascurrió normalmente con un largo y bello sermón.





Pasamos a la parte de la aceptación mutua en medio  de sonrisas, nervios y emoción, los padrinos de velación se acercaron a los novios, para ser testigos de éste acto, padrinos de anillos y arras en su momento también se acercaron al altar y facilitarles a los novios los accesorios para el momento.




Después de declararlos marido y mujer la misa siguió, y yo aprovechaba diferentes ángulos para hacer lucir la bella iglesia de la sagrada familia.







Para terminar la misa, Jary dejó su ramo a la virgen, se acercaron papás y padrinos para algunas tomas y así desfilar nuevamente por el pasillo, ésta vez como esposos.









Al llegar a la recepción las damas de honor fueron organizadas para tomarse fotografías con los novios, Jary quería fotos diferentes y divertidas pese a que no querían colaborar mucho, hicimos un par de ellas, así como aprovechar para hacer unas tomas con los papás de la novia.








Era tiempo de la recepción y los novios morían de ganas por entrar, su arribo estuvo lleno de aplausos por parte de todos los invitados y ellos mostraban su alegría.





Ya en el centro de la pista bailaron muy enamorados “Te amo” de Franco de Vita, como su primera pieza de casados, que cantaron juntos y al oído uno del otro.









Para la siguiente canción se invitó a sus padres y parientes más cercanos a compartir un emotivo momento con los nuevos esposos.




Para así pasar al brindis ofrecido por el padrino junto con los novios y sus señores padres.




Paso siguiente la tradicional víbora de la mar, chicas a la pista! Se aventó el ramo, y se solicitó la presencia de los caballeros para una sorpresa para la novia, era un show de “stripers” comandado por el novio, un momento muy divertido y con la actitud de Ramón fue aún más divertido.










Al termino del “show” le pasaron su nueva “arma de trabajo”, una escoba, y él continuaba divirtiéndose y divirtiendo a la novia, le quitó la liga, la aventó a los caballeros, ellos en pago a esto lo levantaron y con muy poca coordinación lo elevaron por los aires.










Después de todo esto la cena fue servida mientras se mostraba un video preparado para ser visto por todos asistentes; y ahora sí, la pista se abría todo mundo a bailar y divertirse, los novios y yo pasamos por momentos a tomar la foto con los invitados en sus mesas, en otros momentos bailaban para no dejar de aprovechar la música.






Y asi entre cornetas, sombreros y chin chines fue transcurriendo la fiesta.
















Jary y Ramón comenzaban su “odisea” para llegar a Acapulco a las 4 am, hora en que los esperaba un taxi para llevarlos a Villahermosa, pero estaba claro que ni eso ni nada los detendría para disfrutar un hermoso y extraordinario crucero.

Felicidades!!

No hay comentarios: