jueves, 9 de septiembre de 2010

1a. Comunión Diana Laura Zenteno Rodríguez

Septiembre 5,2010
Tuxtla Gtz. Chiapas

Muy temprano la mañana del domingo 5 de septiembre fuimos citados para la primera comunión de Diana Laura, y me tocó ir por primera vez ir a la preciosa iglesia de San Patricio, muy moderna, sencilla y elegante, todo de acuerdo al evento que nos llevó ahí.


Todos los invitados fueron llegando al punto de llenar por completo la iglesia, los primeros, obvio los padres y padrinos felicitando a Diana y tomándose la foto antes de entrar a la misa.









Puntual el padre salió a dar su bendición e iniciar así la misa; ya adentro se respiraba un ambiente de tranquilidad pues se cuidó detalle a detalle, la decoración, la música, las lecturas una hermosa misa a la que Diana puso atención de principio a fin.























Muchas personas participaron, padres, padrinos, tías y primas de Diana lo que hizo una misa integral, el detalle más grande y que sorprendió a Diana lo dieron las mariposas que las niñas liberaron justo al momento de la comunión.














Una vez que dio fin, Diana se tomó fotos con su familia y padrinos, para salir con el cuerpo de Cristo en ella; ya afuera nadie perdió oportunidad para felicitarla y tomarse fotos con la festejada.










Nos dirigimos al salón donde se ofrecería la recepción, que por cierto estaba muy elegantemente arreglado de un lado montado especialmente para los niños, y del otro para las personas mayores, en el centro el piano de Mauricio Aquino quién amenizó toda la mañana.


Una mesa de riquísimos postres esperaba a ser probada por los invitados al final del desayuno, aunque no muchos se esperaron tanto.


Al llegar Diana aproveché para tomarle algunas fotos sola y junto con sus papás, para dejarla disfrutar su mañana posteriormente.








No sin perder la oportunidad de sorprender a la mayoría de los invitados cuando se sentó al piano y tocó una melodía que aprendió en poco tiempo.








Hubo arreglo de uñas, mago, inflables, toro mecánico y un juego para divertir y girar en cualquier ángulo.




Al final la Sra. Diana Rodríguez y su esposo despidieron a sus invitados con regalos muy originales para no dejar pasar éste día tan especial.










Seguramente Dianita la pasó excelentemente bien.

Felicidades!!



No hay comentarios: