Agosto 14,2010
Tuxtla Gtz; Chiapas.
Y la fecha llegó, 14 de agosto 2010, era esperado por la familia Zenteno Camacho para celebrar los XV años de Marijose pero seguramente en nadie existía más emoción que en ella misma.
Puntualmente hicieron su arribo a la iglesia la familia protagonista, asi como los familiares y amigos más cercanos, la capilla lucía hermosa decorada con bellas flores, lo único que faltaba era la presencia de la festejada.
Al filo de las 6 de la tarde, el padre roció de agua bendita al cortejo presidido por Majo, sus padres y padrinos. La misa transcurrió en un ambiente de paz, ante la solemnidad del padre, que en su breve sermón, invitó a Marijose a llevar su vida por el mejor camino, siempre al lado de sus padres.
Al termino de la misa, aprovechamos para realizar tomas de la festejada con varios de sus invitados,que alegremente se acercaban a su lado.
Previamente habíamos concertado una sesión de fotografías para la familia anfitriona, así que los sres. Zenteno, Marijose y Arturo se reunieron para realizar el photo shoot familiar.
Ya en el salón, los invitados esperaban, mientras aproveché para tomar un poco del bello montaje que se ofrecía.
La hora llegó y Marijose y sus chambelanes se alistaban para hacer la entrada triunfal, y así lo hicieron, en medio de aplausos y ovaciones entraron y se prepararon para comenzar los bailes, “when I grow up” fue con la que abrieron, una canción moderna y tranquila para hacer su presentación.
Inmediatamente después se invitó a sus señores padres y sus padrinos para realizar el brindis correspondiente, el cual se llevó a cabo ante la atención y respeto de todos los presentes. Salud!!
Y la pista se hizo sólo para Majo y su papá, que al ritmo de “Iris” bailaron en un bello y emotivo momento.
Posteriormente se invitó a sus padrinos y tíos a compartir la pista de baile con la quinceañera la canción “You’re beautiful” seleccionada para éste momento.
Vino un baile mas con sus chambelanes: “El diario de la princesa” muy de acuerdo al sentir de una quinceañera en su noche.
Tras una breve pausa en donde Majo y sus chambelanes realizaron cambio de vestuario, se prepararon para el baile moderno, que consistió de 4 canciones: “lady mermelade” , “Pon”, “get right” y “do it well”, muy aplaudidos por los familiares y amigos, pues fue bailado excelentemente bien.
Fue entonces el momento para servir la rica cena ofrecida a los invitados, además de aprovechar para la proyección del video realizado con las mejores fotografías de la vida de la quinceañera.
Ahora si, era tiempo de bailar, y la gente no se hizo del rogar, comezaron bailando algunas piezas románticas y asi ir animando la fiesta poco a poco para darle entrada al mariachi que entraron con sus acordes cantándole a Marijose que justo era su cumpleaños en la misma fecha.
No faltó el espontáneo que le dedicó una canción, y justo antes de retirarse Majo pidió “el mariachi loco” precisamente para bailar y sacara sus amigos a la pista, quedó constatado que Majo iba a ser de su fiesta un enorme festejo.
Y asi fue, la pista se mantuvo todo el tiempo llena, chicos y grandes bailaron todo el tiempo, las chicas esperaban el momento de ponerse a bailar, usaron todo lo que el grupo ofreció, sombreros, manitas, globos, etc, en fin todo lo necesario para y para hacer mas grato el momento.
Para sorpresa de muchos Majo se “lanzó” al escenario y deleitó a los presentes cantando “ tu peor error” y gracias a la petición de varios invitados cantó también “ Amor a medias” muy buena interpretación y todos los presentes agradecieron con grandes aplausos.
Una gran noche, se cumplieron las expectativas y todo el mundo lucía feliz, pero sobre todo Marijose.
Felicidades!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario