miércoles, 4 de agosto de 2010

Boda de Angeles Pérez Jiménez y Roylán Rodríguez Ruiz




Julio 31, 2010
Tuxtla Gtz. Chiapas



19 hrs. fué la hora marcada para dar inicio con la boda de éste sábado, la cita, al oriente de la ciudad, y como en pocas ocasiones, el novio llegó puntual, para afinar algunos pendientes en el salón y alistarse para el photo shoot. Angeles como buena novia, llegó un poco más tarde y darle el toque de emoción a la cita. Llegó en un camioneta blanca decorada para la ocasión, Angeles me dio tiempo para tomarle un par de fotos antes de bajar, cuando lo hizo Roylán ya la esperaba lleno de alegría al verla vestida de un hermoso atuendo muy bien seleccionado y con sus accesorios muy ad hoc a la ocasión.




Comenzamos de inmediato con las fotografías, buscando los mejores ángulos, tomé una serie de fotografías para las cuales los novios lucían alegres y tranquilos, pues la ceremonia civil estaba programada para las 21 hrs. 

Asi que, pese a que empezamos cerca de las 20 hrs. Teníamos buen tiempo para la sesión.




Angeles desbordaba alegría, que poco a poco fue contagiando a Roylán que estaba más nervioso que la novia, pero al final ambos disfrutaron mucho su sesión.











Terminamos dentro del salón, que gracias a sus acabados en madera, me dio tonos e ideas diferentes para las últimas fotos de los novios.







Cuando terminamos aún hubo tiempo de seguir afinando detalles dentro del salón, y dar tiempo para el arribo de la juez, tiempo que aproveché para hacer una tomas del montaje del salón y detalles en las mesas.








Por fin la hora llegó, los novios prepararon su entrada, primero Roylán con su mamá , después unas damitas, encabezadas por la hija de Roylán, preparaban el camino con pétalos de rosas para la entrada de Angeles, entregada por su padre y madre.










La ceremonia transcurrió ante el respeto de los invitados, firmas y huellas de los pretendientes y las firmas de sus padres y testigos. Antes de terminar la ceremonia, Angeles y Roylán intercambiaron la entrega de anillos y asi jurarse amor eterno mutuamente.












El clásico beso y las felicitaciones de su familiares y amigos cerraron el capítulo de la ceremonia civil.


La pista esperaba, y su canción “I want to know what love is” de foreigner, se dejó escuchar, y para ellos nadie existía en esos momentos, disfrutaron su baile de principio a fin.









El brindis sería el siguiente paso de la noche, se invitó a los padres de ambos, asi como al padrino para conducir la ceremonia, Salud!!!




Ahora si que comience la fiesta!! no sin antes invitar a las damas para recibir el ramo, a los caballeros a recibir la liga y todo el mundo de disfrutar del gran festejo.



















La pista se lleno, todo el mundo a bailar, y mientras aprovechamos a tomar fotos con todos los invitados directamente en sus mesas, y asi aprovechar a terminar de felicitar a los recién casados.








De repente y para sorpresa de muchos, el mariachi hizo su arribo, llegaron y levantaron la emoción de los novios; varias de sus canciones fueron acompañadas por las voces de los invitados para hacer más alegre el momento mexicano.










Para terminar los novios posaron junto a su pastel que estaba rodeado de una gran cantidad de regalos, muestra de lo queridos que son por todas los presentes.




Felicidades Angeles y Roylán !!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Omar por sus Finas Atenciones.