Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Domingo por la mañana, y el parque de la marimba, punto muy importante de nuestra hermosa ciudad, nos esperaba apaciblemente para la sesión del día de hoy, hice mi arribo puntualmente a la cita y para muy agradable sorpresa la quinceañera ya me esperaba junto con sus hermanas y mamá para dar inicio a la hora acordada.
Comenzamos en el tradicional kiosko, que siendo temprano aún lucía vacío y solicitando permiso de las autoridades moví un par de bancas para hacer espacio y que luciera esplendoroso junto con Esmeralda la protagonista especial de la sesión.
Hicimos otras tomas dentro del kiosko, mientras Esmeralda poco a poco, iba soltando el nervio natural de una sesión única en su vida.
Terminamos las fotos de la locación en algunos prados del parque y nos dirigimos a la otra locación.
Arribamos al antiguo parque Madero, en donde también por lo temprano de la cita, poca era la gente que estaba por ahí.
A Esmeralda le pedí que aún conservara su vestido de quinceañera, para unas últimas tomas con él, para posteriormente hacer su primer cambio, se dejó el corsét del vestido y se quedó con un short blanco que junto con sus zapatillas altas la hicieron lucir muy bien; además de que aprovechamos la presencia de un grupo de motociclistas de la policía para solicitarles una de sus motos para tomar unas fotografías en ella, nos dijeron que si, a Esmeralda le gustó la idea, fueron unas fotos muy originales.
Tiempo de hacer el 3er. Cambio, un bonito vestido corto color fucsia, fue con el que terminó los cambios de ropa, algunos lugares diferentes, pero para terminar, le pedí que repitiera el corsét y el short para una últimas tomas con el teatro de la Ciudad de fondo.
Una sesión extraordinaria que disfrutamos tanto Esmeralda como yo!!!
Felicidades !!!