lunes, 14 de junio de 2010

Daniela Acevedo y César Moya


Boda
5 de Junio, 2010.
Tuxtla Gutiérrez Chiapas, Mex.





La cita fue a las 3 de la tarde llegando como siempre puntual, directamente a la casa de Daniela, ella aún no llegaba del salón de belleza, los papás de la novia muy amablemente me recibieron, me comentaban que a la novia la habían tardado de más en el salón, pues su cita fue desde las 10 am y aún no salía, lo que provocó gran nerviosismo en los papás de la novia. Mientras ella llegaba yo aproveché para hacer unas tomas con los pocos accesorios que estaban en la casa asi como al vestido que usaría Daniela para la ocasión. Ella llegó a la casa a las 4:30 pm por supuesto muy nerviosa y corriendo, subió a ponerse su vestido, yo ante la presión del tiempo salí a las 4:45 pm pues la ceremonia religiosa comenzaría a las 5:30 pm y debía estar un poco antes en el templo.






Cuando hice mi arribo ya varios de los invitados se encontraban ahí, esperando cómodamente en el interior del hermoso templo que cuenta con aire acondicionado ideal para el calor que se ha sentido, César (el novio) obviamente ya estaba esperando el momento, muy nervioso pero sobre todo contento y ansioso por comenzar.





La hora se iba a cercando y el cortejo se comenzaba a organizar, padres, damas y padrinos se colocaban a la puerta del templo, muy organizados, seguramente con ensayo de por medio.




Por fin, la ceremonia dio inicio César y su mamá eran los primeros en caminar por el pasillo, seguidos por los padrinos y los niños seleccionados, las damas y padrinos se colocaban a los lados del pasillo para que, por en medio de ellos la novia hiciera su entrada; ésta fue acompañada por una hermosa canción, que para mi sorpresa, fue bellamente interpretada por el novio, Daniela se acrcaba del brazo de su emocionado papá que no pudo contener la emoción llevándolo hasta el llanto.














El Sr. Acevedo hizo la entrega de su hija y en la cara de los novios solo se podía ver la alegría de ambos; se acercaron a sus lugares en donde permanecerían durante la ceremonia. Esta se realizó en una atmósfera de tranquilidad llevada por la emoción de los invitados, la música y la iluminación natural del lugar.

















El lazo, los anillos las arras vinieron de la mano de los padrinos, para que posteriormente los novios prendieran de 2 velas una sola.


        




        







La ceremonia concluyó y los novios salieron nuevamente sonrientes pero ahora como marido y mujer.






Los abrazos no se hicieron esperar, el papá de la novia nuevamente estalló en llanto al abrazar a su hija y César también la emoción le ganó al abrazar a su mamá.






Listo! Vámonos hacia el hotel en donde se realizaría las otras partes del evento, el estudio, las fotos familiares, el civil y la fiesta.
Los novios llegaron de inmediato y listos para su sesión fotográfica, la cual realizamos con mucha calma pues ahora el tiempo no era inconveniente, recorrimos los jardines con una hermosa luz para retratar y con toda la disposición de los novios, que gracias a eso, pudimos realizar una excelente sesión.

























Al término de la sesión las damas y padrinos nos acompañaron para otras fotos y aunque en un inicio ellas no querían hacer cosas diferentes, las ganas de divertirse fueron más grandes y disfrutaron de hacer fotos divertidas.













Era ya la hora del civil, el juez muy puntual llegó a la cita y celebró la boda, firmaron el acta los novios y varios de los padrinos que amablemente acudieron al llamado del juez.








Ahora sí, la familia para las fotos, papás, hermanos y por invitación del padre de la novia, bastante gente que ya estaba acomodada en el salón se acercaron también al lados de los recién casados.











Terminamos éstas fotos y Daniela sufría un poco con los zapatos, pues como tanto el estudio como las fotos familiares se realizaron en el jardín, los pies reclamaron un poco, pero nada la detuvo, aún faltaba la fiesta, así que después de un breve descanso, tomaron la ruta hacia el salón.
Ya en el salón esperaban los invitados a los nuevos esposos, que tras la entrada del cortejo de damas y padrinos, hicieron su aparición en medio de aplausos de toda la concurrencia.



Los novios tomaron asiento en sus lugares para que junto con todos los invitados vieran el video que tenían preparado a modo de remembranza de los mejores momentos de su noviazgo, al término, se levantaron para bailar su primera pieza como esposos: “I don’t wanna miss a thing” de Aerosmith, versión en español, fue la seleccionada por los novios para hacer de ése momento el más romántico de la noche.











Pero faltaba una gran sorpresa que César preparó para Daniela, cantarle “nada de nada” y dedicársela sólo a ella.




El momento del brindis llegó y los padrinos se acercaron al igual que los papás de ambos, el padrinos les brindó unas bonitas y respetuosas palabras invitándolos a que su unión fuera para siempre.




Y la fiesta comenzó, ramo, liga y novio volaron por lo aires, inclusive los amigos del novio amenazaron con llevarlo a la alberca, pero todo quedó en una buena broma. Un poco de baile y a disfrutar de la deliciosa cena ofrecida por los novios.






























Cuando terminamos los novios pasaron a todas las mesas a agradecer a sus invitados su presencia y a acompañarlos a tomarse una foto con ellos.
De ahí en adelante todo sería música, baile y risas, globos, zanquista, burbujas en fin todo estaba presente para disfrutar la velada, al filo de la medio noche el mariachi hizo su aparición para darle el toque mexicano a la boda.




Y así la música siguió, y seguirá en los corazones de ésta bella y nueva pareja de casados.




Felicidades!






No hay comentarios: