viernes, 18 de junio de 2010

Bautizo Daniel Andrés Szocs Martínez

12 de Junio, 2010
Tuxtla Gutiérrez Chiapas, Mex.



Un evento diferente, un bautizo,  la misa se realizó en la Iglesia del Sagrado Corazón a la que arribaron familiares y amigos de Daniel Andrés que lucía su ropa blanca símbolo de la pureza que los niños lucen.



Los primeros en llegar fueron los anfitriones junto con los abuelitos del bebé, los locales y los que vinieron directamente desde tierras canadienses, todos muy felices y orgullosos de estar presente en este dia tan especial.








Los padrinos también llegaron puntuales por que asi pudimos comenzar con unas fotografías junto con el bautizado.



La hora llegó, la ceremonia trascurrió en medio de un ambiente de tranquilidad y alegría de todos los presentes, Daniel Andrés se portó a la altura de las circunstancias, estuvo muy tranquilo durante toda la ceremonia, aún cuando se vertió el agua bautismal sobre su cabeza el conservó la calma todo el tiempo ante la mirada alegre y orgullosa de sus padres y padrinos.



























Al final el padre dio su bendición y terminó la misa, volvimos a aprovechar para realizar las fotografías de los padrinos que nos faltaron.















Salimos rumbo a Tierra fantástica, salón que albergó la recepción ofrecida por Liliana y Dany para todos sus invitados, un bello y amplio salón en donde seguramente todos salieron complacidos.



















Al inicio realizamos una sesión de fotografías de la familia completa: papá, mamá e hijo en la alberca de pelotas, muy bonita y llena de colores.























Un rico buffet  de comida mexicana fue ofrecido,  seguramente para que los invitados extranjeros se deleitaran con nuestra rica comida.





Cuando todos terminaron de degustar sus alimentos, pasamos a tomar las fotografías con todos los invitados para pasar al final con las tomas junto al pastel que para sorpresa de todos Daniel Andrés lo probó con sus propias manos!! Fue un momento muy divertido para los papás y abuelitos que no perdieron la oportunidad de verlo.













No podía faltar la piñata para los niños, todos pasaron a golpearla y Dany papá fue el que la acabo de romper para que todos los niños corrieran a recoger sus dulces.










Para terminar Liliana coronó a Dany en honor de su cumpleaños ante la sorpresa de sus padres.








 Un gran dia para toda la familia.

Felicidades!!!!!!!

No hay comentarios: