Abril 17, 2010
Esta vez la cita fué pasado el medio día, 12:30 hrs. En un salón que goza de una de las mejores vistas de la ciudad, llegué puntualmente a mi cita para tomar fotografías del montaje que poco a poco iban decorando de acuerdo con las órdenes de los novios. A la hora que llegué ya estaban algunos parientes de la novia que hicieron presencia muy puntual. Cerca de las 13 hrs. Marco Antonio esperaba pacientemente junto con sus testigos a que diera la hora de la boda civil; Viviana por su cuenta llegó 10 minutos antes de la hora programada, por lo que espero dentro del auto, ansiosa por bajar.
La ceremonia se vió retrasada, primero por la juez y después por la llegada de las testigos de la novia; por fin casi 20 minutos después de las 13 hrs. dió inicio la ceremonia civil, ante el respeto de todos los presentes se escucharon las palabras de la juez, dentro de un marco de un día caluroso pero ante la sombra fresca de la carpa instalada.
Por fin “los declaro marido y mujer” fueron las palabras con las que dio termino la ceremonia, y la autorización legal para el primer beso de casados. Rápidamente tomamos fotografías con los padres de los novios, y de inmediato comenzaron con la ceremonia religiosa.
Fue una ceremonia corta, precisa y concreta en la que sólo pocas palabras bastaron para que la bendición de Dios cobijara por siempre éste matrimonio, además de las bendiciones de sus respectivos padres.
Al termino de ésta ceremonia, y con la tranquilidad obtenida, pasaron los demás familiares y amigos para tomarse algunas fotografías con los nuevos esposos.
Viviana y Marco Antonio dejaron entonces que los invitados se acomodaran en sus respectivos lugares en la recepción y nos quedamos juntos, los tres para realizar una muy sui generis sesión fotográfica.
El sol brillaba en todo su esplendor, pero eso no fue un impedimento para que Viviana estuviera preparada para realizar las más divertidas fotografías y que convenciera a Marco de ayudar a que asi fueran. Por lo que recorrimos los mejores rincones del lugar haciendo fotos muy divertidas y bonitas aprovechando los alegres modelos de la tarde. Al término de la sesión todo estaba listo para recibir a los novios en el salón principal.
La bienvenida fue a cargo de la maestra de ceremonias que daría paso al brindis de los padrinos seleccionados, para que posteriormente los novios bailaran su primeras canciones como esposos: Il divo con la canción “hasta mi final” y Alejandra Guzmán “Hasta el final”, fueron las canciones elegidas por Viviana y Marco Antonio.
Show time!!!! Hora de divertirse, la pista estaba abierta y los invitados no se hicieron del rogar, a bailar toda la tarde, pista llena en todo momento, los invitados se levantaron de sus lugares para disfrutar la música, las personas instaladas en el salón y las del jardín llenaron en todo momento la pista y los novios, excelentes anfitriones pasaron con todos sus invitados, adentro y afuera para tomarse fotografías.
Sorpresivamente se dejo sentir una fuerte lluvia que afortunadamente fue rápida y no impidió que la fiesta continuara.
Las horas avanzaron, el grupo musical se despedía pero los invitados lo impidieron, así que fue necesaria una hora adicional para complacer a los más bailadores.
Al término del grupo musical, los instrumentos de otra banda, esperaban en el jardín, era lo que faltaba para rematar una excelente boda, Marco hizo presencia en la batería mientras Viviana y los demás invitados aplaudían su presentación.
Y así dio comienzo a una nueva historia, la historia de Vivi y Marco.
Felicidades!!!!
1 comentario:
Estan excelentes las fotos, gracias por hacer tan divetida la sesión fotografica, realmente la disfrute mucho.
saludos
Publicar un comentario