23 Abril, 2010
Otro viernes de boda, y la de éste día empezó muy bien pues la maquillista llegó antes de lo programado y hasta a Yina sorprendió, asi que cuando yo llegué ya estaban peinando a la novia y los accesorios ya me esperaban acomodados en la cama. El peinado y maquillaje fueron avanzando ante los ojos de la mamá de Yina que nerviosamente paseaba por la casa y emocionada llegaba a asomarse a ver como iba avanzando el arreglo de su hija.
En un tiempo, aproveché a tomar el bello vestido de la protagonista, muy bonito y muy ad hoc al estilo de la novia, sencillo y elegante.
El make up tardó mas de lo planeado y salimos casi una hora después del plan original, pero aún con buen tiempo para realizar el photo shoot en el lugar donde se celebraría tanto la ceremonia civil como la recepción, un bonito salón ubicado en Berriozábal, Chiapas que cuenta con unos bellos jardines donde aprovecharíamos para unas bellas fotos.
Llegamos alrededor de las 19 hrs. y aproveché para conocer el lugar y ubicar los mejores ángulos, llegó primero el novio, muy nervioso saludando a los invitados que poco a poco iban llegando, Yina llegó al poco tiempo y los invité a comenzar las fotos.
Al inicio hicimos unas tomas serias y después Yina dijo las palabras mágicas “quiero unas fotos divertidas” entonces cambió el panorama y se soltaron más para realizar poses sencillas, pero llenas de alegría, para Víctor no fue sencillo, en un principio los nervios lo le permitían relajarse pero Yina lo contagió de su entusiasmo y se relajó en poco tiempo, por lo que al final las fotos fueron de acuerdo a la solicitud de la novia.
Por fin la hora llegó, la juez llegó y convocó a los testigos, papás y los novios para la formalización de la boda.
El trámite se realizó de acuerdo a la ley, firmas de todos y la huellas de los novios, ante la presencia de los invitados que también fueron testigos de honor al presenciar la ceremonia civil; se invitó también para la firma del documento a los padrinos de anillos y con ellos se dio lugar a la su entrega, que se hizo con emoción en ambos.
Por fin se les declaro esposos, el beso correspondiente, para continuar con las fotos de familiares y amigos que aprovecharon para retratarse con la nueva familia Espino Liévano.
Los invitados esperaban la entrada triunfal que se realizó con la canción “tan enamorados” de Ricardo Montaner, llegaron a su mesa en medio de aplausos por parte de sus seres queridos; cerca de las 22 hrs. Se volvieron a reunir los novios y sus padres, quienes junto con los padrinos de brindis pasaron a la pista de baile para desearles lo mejor.
Y ahora si a divertirse, primero las damas por el ramo, luego los caballeros por la liga y por supuesto la aventada del novio que no costó trabajo gracias a que fueron varios los que acudieron a la cita.
El marichi hizo su arribo, cantándoles a los novios y pasando de mesa en mesa con los invitados, mientras se degustaba la rica cena ofrecida.
La pista estaba abierta y todo mundo a bailar, se llenó en medio de zanquistas, globos, sombreros y confetis.
Mención honorífica a la mamá de la novia de la novia que desbordaba alegría en la pista de baile.
Con la partida de pastel vendría el ocaso de la fiesta, Yina y Víctor desfrutaron del corte pues hasta mordida le dieron.
Como epílogo tomamos algunas fotos en otros lugares del salón en donde nuevamente disfrutaron sus fotos y se notó la alegría de ambos al iniciar la aventura más grande de sus vidas.
Felicidades!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario