Comencé en la casa de la novia a las 13 hrs. tratando de ser puntual como siempre y pensando en que el maquillista, citado a la misma hora, llegaría puntual pero oh decepción llegó una hora y veinte minutos tarde, ojo, cuidado con platicar muy bien con su maquillista acerca de la hora, que sea puntual es muy importante para que todo el itinerario se lleve como se planeo desde un inicio. Pues en lo que llegó yo tomé las fotografías de todos los accesorios, y el ajuar de la novia, cuando por fin llegó el maquillista (14:20 hrs) comencé las fotos del make up en un clima muy agradable en la recámara de la novia, ella cómodamente instalada en su cama fué maquillada mientras fui tomando las fotografías del avance, posteriormente la movieron a una silla en donde fué peinada, yo tuve que salir a las 15:45 hrs. hacia la locación de la sesión fotográfica pues la hora acordada fué a las 16 hrs.
Cuando llegué a la locación hubo tiempo para recorrer el Rancho San Francisco (lugar en donde posteriormente se realizaría la recepción), encontrando un marco espledoroso para realizar la sesión de fotos de los novios (shooting). El lugar cuenta con bellos jardines y fuentes pequeñas con detalles dignos de la ubicación del lugar (Chiapa de Corzo), además de una bella alberca que da el toque final a la escenografía del lugar.
Carlos (el novio) llegó 10 minutos despues de que yo lo hice, comentamos varias cuestiones relacionadas al lugar y al dia tan especial en su vida.
Por fin Daniela hizo su arribo alrededor de las 16:55 hrs. y era el showtime!!
Daniela lucía una sonrisa espectacular aunado a una actitud natural para unas fotos extraordinarias, Carlos serio en su papel de novio se fué relajando al paso de la sesión de fotografías. 35 minutos bastaron para hacer un rápido recorrido por el Rancho en sus mejores rincones ante un día resplandeciente y una temperatura muy agradable.
Salimos apurados a la misa que fué en San José Mirador a las 18 hrs. llegando justo a tiempo para comenzar. Una misa muy bonita oficiada respetuosamente por el padre que en todo momento de su sermón se refirió a las bondades del matrimonio.
A la hora de las preguntas del padre, Daniela y Carlos estaban llenos de nervios por lo que contestaban timida pero firmemente cada una de las preguntas.
Vivan los novios!!! y tomamos rumbo hacia la recepción donde comenzariamos con la boda civil.
Esta daría paso a una solemne ceremonia realizada en el jardin del Rancho en donde se realizó un montaje especial para dicha ceremonia; novios, padres y testigos firmaron el acta correspondiente y ahora si, oficialmente Sr. y Sra. Serrano.
Al termino realizamos las fotos familiares a lo que aprovecharon varios de los invitados para tomarse la foto con los nuevos esposos.
Y por fin el baile principal, los novios hicieron su primer baile como esposos con la bella canción de Camila: Todo cambió. Bridis, baile oficial y a bailar se ha dicho!
Una bella y divertida fiesta en donde los novios no dejaron de bailar y divertirse, para que a las 2:30 am llegara el mariachi y diera el toque mexicano a ésta hermosa boda.
Mil felicidades a los novios y que sean muy felices!!!
No pierdan detalle de las fotos a publicarse!
No hay comentarios:
Publicar un comentario