Octubre 30, 2010
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Un evento al oriente de la ciudad, en la bonita iglesia de la sagrada familia tuvo lugar la boda de Dileri y Alberto, el novio muy puntual, fue el primero en llegar con sus padres, llenos de orgullo, poco a poco y en corto tiempo fueron llegando todos los invitados, la novia hizo su aparición justo en el momento en que fue requerida por el sacerdote, quién rociando con agua bendita dio inicio a la ceremonia.
Los novios entraron juntos al cortejo con una mezcla de emoción y nerviosismo, que no podían negarlo en sus rostros, al llegar al altar se dedicaron a poner toda su atención al desarrollo de la ceremonia, a las palabras leídas por sus familiares, las palabras que les dedicó el sacerdote, en fin a todos y cada uno de los detalles ocurridos durante la ceremonia.
Y que decir cuando se colocaron los anillos y se entregaron mutuamente las arras, sus ojos lo decían todo.
Firmaron sus comprobantes, entregaron el ramo y salieron de la iglesia muy felices tomando rumbo a la sesión fotográfica.
El photo shoot lo realizamos en el parque bicentenario, y aunque sufrimos un poco con el viento, pudimos realizar unas bellas tomas de los nuevos esposos.
El tiempo apremiaba y había que llegar al salón, los invitados esperaban ansiosos, me di cuenta pues la mamá de la novia fue la más alegre cuando nos vio llegar.
“Solo para ti” de Camila fue su pieza seleccionada para bailar como la primera en su nueva vida, y la pista fue solo para ellos, se cantaron y no tenían ojos para nadie más en ésos momentos.
Para el brindis se pidió la presencia de los padrinos correspondientes y la familia más cercana a Dileri y Alberto, emotivas palabras por parte del padrino dieron pie a su nueva vida de casados.
Posteriormente se invitó a los familiares a compartir la pista de baile junto a los novios, para después de esto hacer la fiesta completa.
Primero las chicas por el ramo, los chicos por la liga, y por supuesto a cargar al novio que voló por los aires en el jardín del salón, momentos muy alegres para todos los participantes y los que lo disfrutaban desde sus lugares.
Ahora sí, la pista se llenó y todo fue solo alegría bailes, sombreros, globos llenaron el ambiente del salón, sólo risas se podían ver alrededor de los novios.
En un descanso de la música aprovechamos para el corte del pastel y pasar a las mesas a tomar la respectiva foto con todos los invitados.
Felicidades!!!