miércoles, 14 de julio de 2010

Boda Karina Estrada y Felipe Sancho


Julio10, 2010
Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Mex.


La bella catedral de nuestra ciudad fue el escenario para la unión de Karina y Felipe, un día espendoroso, y con un calor muy agradable daban la bienvenida a todos los familiares y amigos que acompañaron a los novios a su enlace eclesiástico.





De los primeros en llegar fue el novio junto con su familia, que vinieron desde España a acompañar a Felipe en éste emocionante día. Los nervios eran visibles en él, pero era más grande la emoción pues asi lo comentaba con las personas que lo llegaban a saludar.






Con tapa?





Karina hizo su arribo un poco pasada la hora para así ponerle una dosis mayor de emoción, y por supuesto Felipe fue el más emocionado al verla llegar y partir plaza literalmente pues la gente que rodeaba el atrio de la iglesia la observaron llegar.











Al fin la gente más importante estaba en la iglesia y a comenzar la misa; ésta fue muy emotiva y con el marco de la catedral recientemente remodelada lucia una hermosa iluminación que me permitió deleitarme con las fotografías.











En el momento de las arras y los anillos era evidente la emoción de ambos, sus miradas se cruzaban y se prometían amor, fidelidad y apoyo mutuo por siempre.


















Al final Felipe acompaño a Karina a ofrecer el ramo a la virgen, y la misa terminó; Dios había bendecido su matrimonio.




De inmediato nos trasladamos al lugar de la recepción para realizar la sesión fotográfica de los novios; la iniciamos en cuanto ellos llegaron, gracias a su pronto arribo tuvimos mucho tiempo para realizar bellas tomas, además de su disposición y alegría, el día se seguía prestando.




























El tiempo del civil llegó y la juez, siempre puntual, llegó, Karina y Felipe, testigos e invitados ocuparon sus lugares y la ceremonia dio inicio, se tomaron las firmas y huellas de los novios, las firmas de los testigos y al fin!! Casados también por la ley.









Y ahora si a disfrutar al máximo de una bien merecida fiesta, en donde los invitados ya esperaban a los protagonistas de la noche, éstos hicieron su entrada triunfal en medio de aplausos y ovaciones; a su llegada se realizo el brindis por los novios, por lo que se invitó a los padres de la novia, las hermanas del novio y por supuesto los padrinos de brindis.













Una rica cena se sirvió, para al terminar los novios pasaran a bailar su primera canción como esposos, eligieron “Nada se compara a ti” de Carlos Baute, cantándosela al oído y riendo ambos, bailaron toda la canción.





Asi dio inicio la fiesta, no sin antes Karina aventar el ramo a las chicas, Felipe quitar la liga a la novia, aventarla a los caballeros y por supuesto aventar al novio para festajar a un español muy a la mexicana!!!



















Por fin todo el mundo a la pista, y se llenó! Los novios pusieron el ejemplo y bailando por grandes momentos la fiesta se desarrollo muy alegre en medio de globos, máscaras papeles y demás accesorios.













Y asi Karina y Felipe unieron sus vidas, un español y una mexicana uniendo sus corazones anteponiéndose a la distancia.

Felicidades!!

No hay comentarios: