martes, 27 de abril de 2010

Boda Viviana León y Marco Antonio Pérez

Tuxtla Gtz.
Abril 17, 2010




Esta vez la cita fué pasado el medio día, 12:30 hrs. En un salón que goza de una de las mejores vistas de la ciudad, llegué puntualmente a mi cita para tomar fotografías del montaje que poco a poco iban decorando de acuerdo con las órdenes de los novios. A la hora que llegué ya estaban algunos parientes de la novia que hicieron presencia muy puntual. Cerca de las 13 hrs. Marco Antonio esperaba pacientemente junto con sus testigos a que diera la hora de la boda civil; Viviana por su cuenta llegó 10 minutos antes de la hora programada, por lo que espero dentro del auto, ansiosa por bajar.












La ceremonia se vió retrasada, primero por la juez y después por la llegada de las testigos de la novia; por fin casi 20 minutos después de las 13 hrs. dió inicio la ceremonia civil, ante el respeto de todos los presentes se escucharon las palabras de la juez, dentro de un marco de un día caluroso pero ante la sombra fresca de la carpa instalada.











Por fin “los declaro marido y mujer” fueron las palabras con las que dio termino la ceremonia, y la autorización legal para el primer beso de casados. Rápidamente tomamos fotografías con los padres de los novios, y de inmediato comenzaron con la ceremonia religiosa.









Fue una ceremonia corta, precisa y concreta en la que sólo pocas palabras bastaron para que la bendición de Dios cobijara por siempre éste matrimonio, además de las bendiciones de sus respectivos padres.


















Al termino de ésta ceremonia, y con la tranquilidad obtenida, pasaron los demás familiares y amigos para tomarse algunas fotografías con los nuevos esposos.



Viviana y Marco Antonio dejaron entonces que los invitados se acomodaran en sus respectivos lugares en la recepción y nos quedamos juntos, los tres para realizar una muy sui generis sesión fotográfica.



El sol brillaba en todo su esplendor, pero eso no fue un impedimento para que Viviana estuviera preparada para realizar las más divertidas fotografías y que convenciera a Marco de ayudar a que asi fueran. Por lo que recorrimos los mejores rincones del lugar haciendo fotos muy divertidas y bonitas aprovechando los alegres modelos de la tarde. Al término de la sesión todo estaba listo para recibir a los novios en el salón principal.







La bienvenida fue a cargo de la maestra de ceremonias que daría paso al brindis de los padrinos seleccionados, para que posteriormente los novios bailaran su primeras canciones como esposos: Il divo con la canción “hasta mi final” y Alejandra Guzmán “Hasta el final”, fueron las canciones elegidas por Viviana y Marco Antonio.







Show time!!!! Hora de divertirse, la pista estaba abierta y los invitados no se hicieron del rogar, a bailar toda la tarde, pista llena en todo momento, los invitados se levantaron de sus lugares para disfrutar la música, las personas instaladas en el salón y las del jardín llenaron en todo momento la pista y los novios, excelentes anfitriones pasaron con todos sus invitados, adentro y afuera para tomarse fotografías.







Sorpresivamente se dejo sentir una fuerte lluvia que afortunadamente fue rápida y no impidió que la fiesta continuara.



Las horas avanzaron, el grupo musical se despedía pero los invitados lo impidieron, así que fue necesaria una hora adicional para complacer a los más bailadores.





Al término del grupo musical, los instrumentos de otra banda, esperaban en el jardín, era lo que faltaba para rematar una excelente boda, Marco hizo presencia en la batería mientras Viviana y los demás invitados aplaudían su presentación.





Las amigas de Vivi, hicieron su propia celebración y hasta el aire la levantaron para festejarla.




Y así dio comienzo a una nueva historia, la historia de Vivi y Marco.





Felicidades!!!!

miércoles, 14 de abril de 2010

Boda Alondra Montaño y Eduardo Barragán

10 Abril 2010
Tuxtla Gtz. Chiapas.

Esta vez comencé al poniente de la ciudad ante un clima benévolo pues no fué el calor intenso de días anteriores, a las 3 pm. en punto toqué la puerta de donde iba a salir una de los 2 protagonistas de la boda  de hoy: Alondra, me recibió con una gran sonrisa y comentándome que para variar la maquillista no había llegado, en fin ya ni ahondar en el tema.

Mientras, fuí preparando todos los accesorios ante la grata sorpresa de que muchos de ellos estaban realizados en colores temáticos, blanco y negro muy elegantes y de buen gusto.

          

Por fin llego la maquillista 35 minutos tarde y comenzó con Alondra en el fresco clima de la recámara de su prima, el arreglo fué rapido y siempre supervisado por la novia que buscó quedar como lo que era ése día la protagonista.

                          

                                        

Afortunadamente Alondra fué muy previsora, por lo que pese a que comenzamos tarde el peinado y maquillaje, terminamos en tiempo para salir con calma hacia la iglesia que sería cerca del cielo, pues es la primera vez que tomo un evento en una capilla en un primer piso!

Llenos de alegría y emoción hicieron su arribo los novios, primero Eduardo que fué recibiendo con una gran sonrisa a todos sus invitados, despues Alondra en un bello automóvil gris decorado de acuerdo a la ocasión.

                               

Saludando a todos los que la admiraban desde la parte superior de la iglesia.

                               

Por fin, el momento esperado llegó, la misa inició y tras hacer su entrada Eduardo expoltó en llanto combinación de alegría y emoción.


                                            


                                 

Mientras Alondra desfilaba por el pasillo llena de alegría!

                        

Pero al momento de la entrega los sentimientos de los papás se unieron a los de los novios.

                                 

Ya en su lugar que ocuparon durante la misa, disfrutaron una larga pero hermosa ceremonia llena de palabras que rodean al matrimonio, mis amigos Manolo Díaz y Mayra de Diaz fuigieron como monitores de la misa para hacerla aún mas bella.

                  


                      

Llenos de orgullo se aceptaron mutuamente, Eduardo con una gran seguridad respondió: Claro que si!!! a la pregunta del sacerdote.


                                 


                        

Al termino de la misa, los familires y amigos se acercaron a los novios para tomarse la foto con los nuevos esposos.


                                 

                      Jesús Vega y Claudia Dominguez otros protagonistas de mi cámara.

                                  

                                        Manolo y Mayra grandes clientes, mejores amigos.

                                        

                                     Estas caras, demuestran la alegría de ambos, sin palabras!!

                      

Las instalaciones de un nuevo salón de eventos ubicado en el lado sur de la ciudad esperaba a los invitados con un elegante montaje al cual los novios ayudaron personalmente para que luciera mejor.


                                     

Los papás de ambos, al final de la ceremonia civil, que se realizó en el jardín del salón. Después del cual ya con su acta en las manos los novios bromearon juntos.

                                 
                                   

Para dar inicio a la fiesta, el hermano de Eduardo y sus esposa fungieron como padrinos de brindis, y dando un simpatico y emotivo discurso les desearon toda la felicidad al nuevo matrimonio.

                                     

Para posteriormente y al ritmo de Maroon 5 con la canción: " The way you look tonight" bailaran su primera pieza.


                                              

Posteriormente los novios dieron una gran sorpresa a todos sus invitados: bailaron como los grandes un precioso paso doble; música maestro!!!!


                                      


                                                 

Y la fiesta comenzó, todo mundo quería bailar despues de una exquisita cena ofrecida.


Llegó la Banda Timbiriiiiche!!!!!!

                            

Cerramos una gran noche con el mariachi, donde muchos familiares y amigos cantaron con la primera voz: Alondra!!!

                        

Como estaría la fiesta que hasta Eduardo se animó a cantar!!!

                                     

                                             Que mejor imagen para cerrar una gran boda.

                                      

     Solo nos resta felicitar a Alondra y Eduardo que sea el inicio de una gran vida de familia.